El Humnt es el único hospital tipo 4 en todo el estado Monagas, así como en la región nororiental y en todo el oriente del país
Humnt brinda atención a pacientes de todo el Oriente

Humnt brinda atención a pacientes de todo el Oriente. El doctor Juan Carlos Gómez, Director del Hospital Universitario Dr. Manuel Nuñez Tovar (Humnt), resaltó la importancia y el alto nivel de especialización que ofrece este centro médico en el estado Monagas.

El Dr. Gómez destacó que el Humnt es el único hospital tipo 4 en todo el estado de Monagas, así como en la región nororiental y en todo el oriente del país. “Contamos con más de 27 especialidades médicas que están dedicadas al cuidado y tratamiento de nuestros pacientes”, afirmó el Dr. Gómez.

Leer más: Medicamentos para perder peso podrían reducir riesgo de cáncer

El director del Humnt también resaltó la amplia cobertura geográfica de pacientes que atienden, recibiendo personas no solo del estado de Monagas, sino también de regiones circundantes como Bolívar, Amazonas, Anzoátegui, Sucre e incluso de otros estados centrales. “Queremos dar garantía del trabajo que se hace en Manuel Núñez Tovar y reafirmar nuestro compromiso con la salud y bienestar de todos nuestros pacientes”, añadió el Dr. Gómez.

Dr. Juan Carlos Gómez, Director del Hospital Universitario Dr. Manuel Nuñez Tovar (Humnt)

En cuanto a la prevención y atención de enfermedades, el Dr. Gómez hizo un llamado especial a los jóvenes para que acudan a las consultas de planificación familiar y de infecciones de transmisión sexual. “En nuestra consulta de planificación familiar ofrecemos información detallada sobre los riesgos asociados con la actividad sexual y brindamos métodos anticonceptivos para prevenir embarazos no deseados”, explicó el Dr. Gómez.

Además, el Hospital Manuel Núñez Tovar cuenta con programas específicos para la prevención y tratamiento de infecciones de transmisión sexual, asegurando que se está cumpliendo con la entrega de tratamientos necesarios para los pacientes.

El Dr. Gómez concluyó reiterando el compromiso del Humnt con la salud pública y la calidad en la atención médica, invitando a la comunidad a hacer uso de los servicios disponibles en el hospital.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas