“La motivación en el lugar de trabajo es fundamental, tener un equipo comprometido y motivado es la clave del éxito”, manifestó en su discurso, Iracema Grimaldi, Fiscal Provisorio Quinta
Honran 54 aniversario del Ministerio Público en Ciudad Bolívar. En conmemoración del quincuagésimo cuarto aniversario (54) del Ministerio Público, se realizó un acto significativo para resaltar la importante labor de los jueces, fiscales y de todo el personal que conforma el honorable Ministerio Público.
Los actos protocolares iniciaron con una misa de acción de gracias en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, oficiada por el presbítero Antonio Valladares, seguida de la ofrenda floral ante la estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar.
Durante el acto destacaron distintas personalidades como Luis Alfredo Roa, fiscal superior del estado Bolívar; Brizeida Quiñones, secretaria general de Gobierno, en representación del gobernador Ángel Marcano; Sergio Hernández, alcalde del municipio Angostura del Orinoco, autoridades civiles y militares.
Seguidamente, Iracema Grimaldi, Fiscal Provisorio Quinta del Ministerio Público, con competencia en Vehículo del Primer Circuito, fue la oradora de orden designada para la conmemoración del aniversario del Ministerio Público, resaltando en su discurso la importancia de la motivación.
Leer también: Trabajadores de la Alcaldía de Andrés Eloy Blanco protestaron en reclamo de deudas laborales
“La motivación en el lugar de trabajo es fundamental, como todos sabemos, tener un equipo comprometido y motivado es la clave del éxito”.
Grimaldi reseñó algunas de sus vivencias como funcionaria del Ministerio Público, haciendo hincapié en la gran oportunidad recibida para su crecimiento personal y profesional.
Justicia es equidad
En su intervención, Brizeida Quiñones, extendió un saludo cordial, revolucionario y caluroso de parte del gobernador Ángel Marcano, al tiempo que enfatizó la importancia de la labor del Ministerio Público a escala nacional.
“La palabra justicia es equidad, llevar la verdad a donde corresponde; honestidad, lealtad y compromiso son los valores fundamentales, que sin duda debe tener un fiscal del Ministerio Público, de poder proteger a nuestros venezolanos y venezolanas mediante el apoyo preventivo”.
Quiñones, finalmente, felicitó y agradeció a Luis Alfredo Roa por su labor, por ser garante de la justicia en el estado Bolívar, y a todo el equipo del Ministerio Público en general.
EO// Con información de: El diario de Guayana