Una propuesta que pasó de ser una ayuda casual a crimen que enlutó a una familia yaracuyana

Hombre ofreció trasladar a una joven y terminó cometiendo un crimen en Yaracuy-. El pasado 22 de enero, Wuilliany Judith López Álvarez de 26 años, se encontró de manera inesperada con un hombre, que se convertiría en su verdugo. Ernesto José Lugo Sánchez, de 40 años, señalado por funcionarios del Cicpc, Delegación municipal de San Felipe, como el presunto responsable de la violación y asesinato de la joven.
De acuerdo con el reporte de los oficiales, quienes esclarecieron el caso, Ernesto, quien se trasladaba en una motocicleta por la zona, abordó a Wuilliany en el Sector El Trompillo, municipio San Felipe del estado Yaracuy, en donde “amablemente” le ofreció trasladarla hasta su lugar de destino. Una propuesta que pasó de ser una ayuda casual a crimen que enlutó a una familia yaracuyana.
Leer también: Asesinaron a adolescente de 15 años para robarle la moto en Bolívar
Ante las insistencias del agresor, la joven accedió a que este la llevara en su Ava Jaguar, con placa AD4J24E. Sin embargo, el hombre intencionalmente paró en una zona boscosa donde materializó su crimen, abusó sexualmente de Wuilliany, no basta con haberla agredido, este procedió a asfixiarla hasta dejarla sin vida, para luego huir del lugar.
Una vez encontrado el cuerpo de la víctima, los efectivos del Cicpc iniciaron las investigaciones y tras un exhaustivo trabajo de investigación, lograron vincular “de forma inequívoca al detenido con el crimen”.
Lugo Sánchez quedó detenido en el sector Las Mercedes, Abuelo Sur, Samán de Victoria, de San Felipe. Al ser verificado en el Siipol, arrojó registros previos por violación quedando puesto a la orden del Ministerio Público.
EO/// Con información de: Notitarde
