Un grupo de hombres decidió inmovilizar al pasajero para garantizar la seguridad de todos dentro del avión hasta el aterrizaje

Hombre enloqueció y rompió una ventana de un avión en pleno vuelo.- En Estado Unidos, un vuelo que cubría la ruta Denver – Houston, presentó problemas en el aire, pero esta vez no por turbulencias o alguna falla mecánica, sino por cuenta de un pasajero que se tornó muy agresivo, al punto de casi romper una de las ventanas del avión. Por lo que un grupo de hombres decidió inmovilizar al pasajero para garantizar la seguridad de todos dentro del avión hasta el aterrizaje.
El hecho ocurrió en una aeronave de la empresa Frontier Airlines, donde 20 minutos después del despegue, los pasajeros se sorprendieron al ver que un hombre comenzó a actuar violentamente, golpeando primero el asiento del frente y luego pateando la ventana.
Por lo que, la mujer que se encontraba en el asiento de frente al sujeto reportó la situación a una azafata debido a esto tuvo que buscar otro puesto por seguridad. Igualmente, lo hicieron para los pasajeros que estaban sentados al lado del hombre. La identidad del hombre no fue revelada por la aerolínea.
Te puede interesar: Avión aterriza de emergencia con los parabrisas manchados de sangre
Se pudo conocer que todo comenzó porque el hombre intentó conversar con la mujer que tenía al frente, pero ella no quería conversar con él y pidió cambio de puesto. Por esta razón el sujeto comenzó a golpear el asiento.
La mujer entre llantos y gritos de auxilio alertó no solo a la tripulación, sino también a los pasajeros, quienes no entendieron por qué el hombre había decidido golpear todo lo que tenía a su alrededor.
Posteriormente, el hombre comenzó a patear con fuerza el vidrio, logrando así agrietarlo, lo que causó que los demás pasajeros reaccionaran para garantizar la seguridad de todos dentro del avión hasta que pudieran llegar a su destino.
Los pasajeros se pusieron de acuerdo para inmovilizar al hombre utilizando esposas flexibles y cordones de zapatos para amarrar al sujeto en el asiento y no pudiera agredir a nadie.
Finalmente, el avión aterrizó en el aeropuerto internacional George Bush a las 11 de la noche, donde luego agentes de la policía se hicieron cargo del sujeto. Se pudo conocer que la aerolínea decidió no presentar cargos en contra del sujeto. Por lo que el FBI inició una investigación de este hecho.
EO// Con información de: El Heraldo