La dura realidad y con el poco dinero que tenían, Vasco y Jessica decidieron dejar todo en Lamas para venir a Lima y aquí recibir el tratamiento que le ayude a superar esta terrible enfermedad

Hijo de Guillermo Dávila, abandona su carrera musical para cuidar a su madre que lucha contra el cáncer-. En una entrevista al programa ‘Magaly TV: La Firme’ se pudo conocer el drama y la dura lucha que Vasco Madueño y su madre han emprendido para poder superar este mal. Jessica confesó que el cáncer apareció hace varios años. Pero el no seguir el tratamiento adecuado hizo que la enfermedad avance al punto de complicarse con otros males como una obstrucción intestinal. Y, por la que tuvo que ser operada.
Se complicó con otro problema, en realidad. Otro problema de salud y tuvieron que operarme. Estoy recuperándome de una obstrucción intestinal. Me dieron apenas 30% de posibilidades de salir con vida”, dijo Jéssica, quien confesó que pesa apenas 33 kilos.
Te puede interesar:Niegan acceso a diseñador Rick Owens por “ropa extravagante” en Pekín
A su vez, Vasco confesó el miedo que sintió al tener que firmar el consentimiento de la operación a la que su madre iba a ser sometida. “Cuando la iban a operar y los médicos me pusieron los papeles para que yo autorice la cirugía, fue como sentir que su vidaa estaba en mis manos y no sabía si ese abrazo que le di en la sala iba a ser el último”.
Dejó su carrera de músico para trabajar en cafetería
La dura realidad y con el poco dinero que tenían, Vasco y Jessica decidieron dejar todo en Lamas para venir a Lima y aquí recibir el tratamiento que le ayude a superar esta terrible enfermedad. El también hijo de Guillermo Dávila dejó una prometedora carrera de cantante para dedicarse de lleno a cuidar a su madre y por ello empezó a trabajar en una cafetería de Surquillo.
Sobre el intérprete de ‘Cuando se acaba el amor’, Vasco Madueño resaltó que no siente ningún rencor hacia él y que lo ha perdonado. “No lo conozco, no tenemos una relación. Fue un proceso complicado, no fue algo fácil. Él está perdonado, no hay ningún problema. La vida no es perfecta, todos tenemos problemas. No puedo juzgarlo a él”.
En otro momento de la entrevista, Jéssica no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al escuchar cantar a su único hijo.
Evento benéfico
El joven cantante también contó en el programa de Magaly Medina que busca sacar fondos con un evento con el que volverá a los escenarios y espera que varios artistas se sumen y pueda recaudar el dinero necesario para poder costear el tratamiento del cáncer que padece su madre.
“Quiero invitarlos porque próximamente voy a realizar una campaña, una presentación benéfica para mi madre, para costear su tratamiento. Se va a llamar ‘sentimiento peruano’ y espero que me apoyen”.
EO//Con información de: Infobae