Brooke Hogan ha decidido mantenerse al margen del testamento

Hija mayor de Hulk Hogan renuncia a la herencia de su padre-. Hulk Hogan murió el 24 de julio de 2025, pero mucho antes de su fallecimiento, Brooke Hogan, hija mayor del luchador, solicitó al administrador de las finanzas de su padre que eliminara su nombre del testamento.
La decisión la tomo en el año 2023 motivada por una desconfianza en quienes rodeaban al legendario luchador, según TMZ, Brooke temía quedar atrapada en una batalla legal o conflictos familiares por dinero.
Leer también: «Todos quieren con Candelaria» culmina grabaciones en Maturín
Fuentes cercanas aseguran que Brooke no renunció por falta de afecto, sino por necesidad de cuidar su salud emocional, para evitar enfrentamientos y mantener intacto su vínculo espiritual con su padre, a pesar del distanciamiento físico y emocional que existía entre ambos en ese momento.
No obstante, aunque no figura como heredera formal, se mantiene como beneficiaria de un fideicomiso de seguro de vida que su padre contrató, el cual utilizará para la educación universitaria de sus hijos gemelos, estimada en 25 millones de dólares, incluyendo propiedades y derechos de imagen.
EO/// Con información de: 2001