Afirmaron en su denuncia maturineses, y en el caso del sector Los Guaritos V, de la parroquia Alto de Los Godos cobran 10 dólares

Habitantes de Los Guaritos V, sector ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, en Maturín, denuncian que los técnicos de la empresa de telecomunicaciones Cantv les están cobrando diez dólares para poder reconectarlos al servicio de internet.

“Nosotros somos clientes fijos y nunca hemos faltado a los pagos del servicio, y me parece una falta de respeto e injusto tengamos que pagar esa cantidad al personal técnico para que nos resuelva el inconveniente que la misma empresa debe responder”, criticó la residente Ana Bello.

Lea también: “Prevenir para vivir” la campaña que inició en Monagas

Detalló que desde hace aproximadamente 15 días no cuentan con dicho servicio, y que fue el pasado 15 de septiembre cuando llegó un equipo técnico para ver la falla y ejecutar el mantenimiento en la central de conexión, y para sorpresa de los vecinos, los trabajadores les ofrecieron cierto monto de pago por restablecer el servicio.

Esta denuncia corresponde a la visita legislativa en las comunidades de los diputados Luis Humberto Zamora y Luis Machado, quienes todos los lunes informan sobre las fallas en los servicios públicos que afectan a los ciudadanos del Estado.

En otros sectores como El Paraíso y 23 de Enero, los residentes aseveran que los trabajadores de la empresa llegan a cobrar hasta 30 dólares por reactivar el servicio, y es por ello que hacen un llamado a las autoridades competentes, en especial a la empresa CANTV, para que tomen cartas en el asunto.

Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas