Habilitan 9 centros de acopio para afectados del sector Mulaticos. El pasado 03 de noviembre el sector Mulaticos de Guanipa, sufrió anegaciones debido a la Onda Tropical número 49, dejando afectadas al menos 180 familias, por lo cual, Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra se pronunció pidiendo solidaridad con los habitantes de esta comunidad.

González, informó a través de sus redes sociales que se habilitando 8 centros de acopio en el estado Monagas y 1 en la ciudad de Caracas.

“La fundación Nuestra Tierra se solidariza con nuestros hermanos de Mulaticos, debido a las inundaciones por la feroces lluvias que azotaron al territorio nacional, ocasionando afectando las viviendas de los habitantes de este sector que se encuentra al sur de Maturín”, comentó Leudys González.

Por tal razón optó por sumarse a la ayuda y habilitar diferentes espacios, donde se estarán recibiendo agua, alimentos no percederos, medicinas, entre otros.

De igual manera habitlitano un número de contacto para todas aquellas personas que deseen colaborar, el cual es: 0426-717-60-82.

Lea también:

Reportan inundaciones en sector Guanipa al sur de Maturín