Este nuevo punto de atención ubicado estratégicamente en San Cristóbal para atender al estado Táchira y la región de los Andes
GWM Inaugura su quinto concesionario en Venezuela 

GWM Inaugura su quinto concesionario en Venezuela-.   La reconocida marca automotriz global GWM (Great Wall Motor) continúa consolidando su presencia en Venezuela con la inauguración de un nuevo concesionario, marcando la continuidad de un ambicioso plan de expansión de su red de ventas y atención al cliente a nivel nacional.

Este nuevo punto de atención ubicado estratégicamente en San Cristóbal para atender al estado Táchira y la región de los Andes, representa un paso firme en el compromiso de GWM por ofrecer a los venezolanos tecnología, confort y seguridad de clase mundial a través de sus líneas de vehículos Haval, Tank, Poer y Wingle.

Te puede interesar: Fedenaga: Ganaderos solicitan a las autoridades considerar la exoneración de impuestos

Cabe desatacar que ya son un total de cinco concesionarios activos en el país, ubicados en Barinas, Puerto Ordaz, Barquisimeto Oeste, Santa Mónica (Caracas) y ahora San Cristóbal.

“Este es el quinto de muchos concesionarios que vamos a abrir en el segundo semestre como parte de nuestra visión de convertirnos en un referente de movilidad moderna y confiable para el mercado venezolano”, afirmó Arturo Reyes, Gerente de desarrollo de red de GWM en Venezuela

Además de exhibir todo el portafolio de productos disponibles, el nuevo concesionario contará con áreas de ventas, atención, postventa, repuestos y servicio técnico especializado, garantizando una experiencia integral para los clientes de la marca.

Con esta nueva apertura, GWM reafirma su apuesta por el mercado venezolano y ratifica su intención de brindar una red de atención que cumpla con los más altos estándares de calidad y respaldo.

EO // Diario de los Andes