El cantante venezolano Gustavo Elis anunció que se convertirá en padre por segunda vez junto a su pareja, la modelo Karlis Romero
Gustavo Elis y Karlis Romero serán padres por segunda vez

Gustavo Elis y Karlis Romero serán padres por segunda vez. Con un video titulado “Mi bendición”, estrenado este martes 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”, el cantante venezolano Gustavo Elis anunció que se convertirá en padre por segunda vez junto a su pareja, la modelo Karlis Romero.

En el clip que fue grabado en una paradisiaca isla en el oriente del país, junto Romero y a su primogénita, la pequeña Bella Elis, la pareja mostró el avance del embarazo de su segundo retoño.

“Feliz día a los amores de mi vida Karlis Romero Y Bella Elis, las amo infinito. Gracias por hacerme tan feliz. En el link de mi perfil les dejamos un regalo, espero lo disfruten, gracias a todos los que formaron parte de esto”, escribió el intérprete de Novios” en Instagram.

En el 2021 se convirtieron en padres por primera vez de la pequeña Bellas Elis.

Leer también: Postulan a Oscar D’León como patrimonio cultural

La pareja que comenzó su romance hace más de diez años, comenzó la noche de este lunes a compartir fragmentos del video musical para invitar a sus seguidores a que disfrutaran del “regalito” que les tenían para el día de los enamorados.

EO// Con información de: El cooperante