Más del 70% de los semáforos del centro de la ciudad presentan deficiencia, ocasionando malestares en los conductores.

Este 15 de agosto se registro una colisión vehícular a las 12:30 del medio día, entre la avenida Juncal y Orinoco, donde los conductores alegan que se debió a la deficiencia de los semáforos de la zona.
De igual forma indicaron que tienen más de 3 años sin el funcionamiento esta señalización, lo cual mantiene a los conductores y transeúntes viviendo en incertidumbre, ya que temen al momento de cruzar esta avenida.
El choque fue entre una camioneta Ford Explorer de color blanco y un carro Corsa azul, por fortuna no hubo lesionado ni mayores complicaciones.
Fernando Márquez, comentó que no es la primera vez que sucede este tipo de accidente, en los cuales en ocasiones personas han perdido la vida.
“Quiero hacerle un llamado a las autoridades del estado, para que pueden atender esta situación lo más pronto posible de manera que se no sigan persistiendo este tipo de problema y evitar que se sigan perdiendo vida, cuando en realidad se puede prever arreglando los semáforos”, explicó Márquez.
De igual manera, indicó que cada vez se intensifican tanto las colisiones como el deterioro de esta señalizaciones en el municipio Maturín.