A esto se le suma la falta de iluminación en la carretera mucho antes que se decretara la pandemia del Covid19 en Venezuela
¡Peligro! Cable pela’o alarma a vecinos de la calle Barreto

¡Peligro! Cable pela’o alarma a vecinos de la calle Barreto. El insistente llamado a las autoridades ha pasado por el suelo así como la guaya que cayó por completo en la carrera 6 de la calle Barreto, ubicado en el sector Campo Obrero, de la parroquia San Simón Centro, en Maturín.

Vecinos de dicha zona denunciaron que el pedazo de cableado eléctrico, el cual hace días se había desprendido del tendido, finalmente cedió y permanece en el suelo, lo que es un peligro latente que hizo crecer aún más la alarma entre los pobladores.

Y es que los residentes de la carrera 6 temen que algún vehículo que pase por el área tenga contacto con el cableado y se provoque algún aparatoso accidente, o que alguna persona, por descuido suyo, resulte electrocutada, principalmente en horas nocturnas, cuando la zona se encuentra a oscuras por falta de alumbrado.

Lea también: ¡Antes de la pandemia! Calle de Campo Obrero vive en una “oscurana”

«Las autoridades como que no entienden la gravedad del asunto, es una guaya que puede electrocutar a alguien. Ya estamos cansados de llamar a las autoridades correspondientes y no dan respuestas, ¿Qué esperan, que ocurra una tragedia para que actúen?», criticó el vecino Armando Estevez.

A esto le sumó, la falta de iluminación en la carretera mucho antes que se decretara la pandemia del Covid19 en Venezuela en marzo del 2020. Por esto, los habitantes del mencionado sector se han tenido que encerrar desde tempranas horas en sus hogares para evitar ser víctimas del hampa.

«Esta zona está cercana al centro, justo donde estaba antes el Circuito Judicial y pareciera que es más bien un sector alejado de la ciudad. El Gobierno se olvidó de nosotros», mencionó. Estevez no dejó de insistir al Gobierno regional o local en que se acerque al sector a detallar la situación y tomar cartas en el asunto.

Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas