El 28 de Julio todos vamos a parir por la libertad de Venezuela y en estos últimos 30 días vamos a rehabilitar la política de Venezuela
Gremialistas de las ciencias sociales y administrativas van con todo por el candidato unitario

Gremialistas de las ciencias sociales y administrativas van con todo por el candidato unitario – Con el objetivo de trabajar de manera incansable en la campaña electoral, desde ahora y hasta el 28 de Julio, los profesionales de las ciencias sociales y administrativas se restean unitariamente para asegurar y materializar el triunfo electoral del candidato Edmundo Gonzáles Urrutia.

Al acto asistieron el día sábado 22 en la sede del colegio de Abogados del Estado Monagas, los sociólogos, economistas, contadores públicos, administradores, comunicadores sociales, obreros y representantes de la sociedad civil.

Participaron, el Dr. Hugo Febres por “Gana”,la Lcda. Mayadevis González, representante del “Frente Amplio Venezuela Libre Nacional”, la comunicadora social Ela Ferris, Ramón Caballero, presindente del Colegio de Economistas del Estado Monagas, entre otros.

Leer también: Periodista de la UBV Monagas ganó Premio Nacional de Periodismo “Simón Bolívar” 2024

Los profesionales de las ciencias sociales y administrativas expresaron a viva voz la tarea de luchar incansablemente en la preparación de ciudadanos para proteger el voto en las elecciones del 28 de Julio e igualmente en la conformación de comanditos.

Así mismo, la licenciada Mayadevis González, responsable del Frente Amplio Venezuela Libre” dijo: ” El 28 de Julio todos vamos a parir por la libertad de Venezuela y en estos últimos 30 días vamos a rehabilitar la política de Venezuela, para lograr la reinstitucionalización del país. Tenemos un pacto para el 28 de Julio, hacer del país una Venezuela Libre, así que vamos a ganar y vamos a cobrar con el triunfo de nuestro candidato Edmundo González Urrutia”.

EO// Nota de Prensa