En el programa radial El “Oriental Entrevista” transmitido por Vital 101.5 FM conducido por la periodista Anne Córdova, estuvo Leudys González, Coordinadora Nacional del Movimiento de Cacaotero y Chocolateros, además es miembro de la Dirección Nacional del Movimiento Futuro Venezuela
Monagas será referencia en presidenciales con Futuro Venezuela

González: Monagas será referencia en las presidenciales con Futuro Venezuela. González, refirió que la estructura del Movimiento de Cacaoteros y Chocolateros, trabajan incesantes para dar la victoria más dulce, en las próximas elecciones presidenciales a favor del actual presidente Nicolas Maduro Moros.

“Estamos trabajando, conformado todos los equipos necesarios para este 28 de julio. Donde segura estoy que daremos la victoria más dulce, y Monagas será donde el Movimiento Futuro Venezuela saque más voto. Es un trabajo político que lograremos”, dijo.

Enfatizó que en apenas siete meses de trabajo ya están en todos los estados del país, donde recordó que desde el Movimiento que lidera trabajan bajo cuatro aristas como: la lucha por el cacao, el chocolate, emprendimiento y por la ecología, tildándolo de fantástico.

Leer también: La musicoterapia mejora considerablemente a niños con necesidades educativas especiales o discapacidad

González agradeció el llamado que en su momento le hiciera el presidente Nicolas maduro para formar parte de este Movimiento, considerando que ha sido una maravillosa idea que ha tenido una excelente receptividad en todos los movimientos. “es un movimiento de movimiento”,

“Ha sido un trabajo con una gran receptividad que ha tenido en el país, la propuesta del movimiento de cacaoteros y ahora trabajando con el movimiento futuro. Ahí vamos de una forma increíble creciendo muchísimo.

Ayer tuve la oportunidad de reunirme con varios emprendedores, un total de 83 que participaron en la feria del 8 de junio que se realizó a nivel nacional y aquí se realizó en el paseo de la de la Catedral, en esta oportunidad la celebración fue en 12 estados”, dijo.

La también miembro de la Dirección Nacional del Movimiento Futuro, instó a la colectividad en general a participar del simulacro electoral, que se realizará el domingo 30 de junio, donde Monagas contará con 32 centros nucleados. Actividad que está dentro del cronograma electoral presentada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Redacción: Anne Córdova