En el programa radial El “Oriental Entrevista” transmitido por Vital 101.5 FM conducido por la periodista Anne Córdova, estuvo presente Carwuin González, Coordinador regional de Sin Límites Nueva Esparta

González: Desde Nueva Esparta Fundación Sin Límites ayuda al más vulnerable. Durante la entrevistas Carwuin, manifestó, que en Monagas, hay un equipo comprometido marcando la diferencia en su comunidad con amor, cariño y una labor solidaria que hace falta en la sociedad. La jornada de salud que realizan, cuentan con la participación de tres pediatras, medicina general, ginecóloga y el apoyo de un supermercado, demuestra un compromiso real con el bienestar de la comunidad, brindando beneficios.

Enfatizó Gonzáles, la colaboración y el apoyo de muchas personas, incluso aquellos que no están presentes físicamente pero contribuyen con alimentos y bebidas, reflejan el espíritu solidario que impulsa esta bonita fundación. La entrega de alimentos a personas necesitadas, como en la plaza Bolívar donde se regaló una arepa y un jugo a cambio de un abrazo, demuestra su impacto positivo en la comunidad.

Asi destacó que han atendido a 1600 personas en menos de un año, incluyendo niños y adultos mayores, este equipo voluntariado de 70 personas en Nueva Esparta está haciendo una diferencia significativa.

Para celebrar su primer aniversario, planean regalar comida a sectores vulnerables del estado, incluyendo a aquellos que se encuentran en hospitales y que muchas veces no tienen ni siquiera para comer.

Hacen un llamado a todos para que se sumen a esta noble causa contactándolos a través de su Instagram: @voluntadsinlimites.ve. Compartir esta iniciativa con amigos y familiares puede ayudar a amplificar su gesto positivo en la comunidad.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas