Gobierno regional acabó con «hueco infernal» en la calle Barreto.

Gobierno regional acabó con «hueco infernal» en la calle Barreto de Maturín. El gobierno regional en conjunto con las autoridades de Aguas de Monagas atendieron el denonminado «Hueco Infernal», una tronera ubicada en la calle Barreto, parroquia San Simón, municipio Maturín, capital del estado Monagas.

Esta situación se encontraba afectando el tráfico en la zona y había causado accidentes con niños, los cuales sufrieron lesiones al transitar por el lugar y caer en esta averías.

Por tal razón, habitantes de las comunidades aledañas agradecen la atención oportuna brindada, y así evitar mayores complicaciones.

Asimismo, Jhonmar Hernández, habitante de la calle Junín, relató que a través de la aplicación VenApp se efectúo la denuncia, de igual manera a través de El Oriental de Monagas, «medio de comunicación que nos prestó el apoyo de difundir la denuncia, la cual fue atendida de forma inmediata».

De igual manera, acotó que los trabajadores hicieron un saneamiento en su totalidad, colocaron tuberías nuevas y reacondicionaron la boca de visita que se encuentra en este sector, con la finalidad de que un futuro poder sanearlo.

Destacó que el trabajo fue culminado en tres días, «dandóle garantía de seguridad a los ciudadanos de Maturín».

Por otro lado, comentó que felicita a los trabajadores por el excelente trabajo realizado en la comunidad, además alentó a las autoridades a seguir brindado atención oportuna a los sectores de las parroquias de Maturín.

Lea también:

Detenidos por presunta violencia de género y porte ilícito de arma en Monagas