Un coronel, un capitán, dos primeros tenientes, dos sargentos mayores, ocho sargentos primeros, tres sargentos segundos y un cabo primero fueron los rangos otorgados en este importante acto
Gobierno de Monagas ascendió a 18 oficiales de bomberos

Por instrucciones del ministro Remigio Ceballos y el gobernador Ernesto Luna, este viernes 16 de septiembre el Gobierno Bolivariano de Monagas ascendió a su rango inmediato superior a 18 oficiales del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas.


El acto se llevó a cabo en el Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos “Sargento Mayor Nelson Quintero”, en el sector Los Bloques de Maturín, y estuvo encabezado por el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, y el primer comandante de Bomberos de Monagas, general (B) Rafael Medina.


Un coronel, un capitán, dos primeros tenientes, dos sargentos mayores, ocho sargentos primeros, tres sargentos segundos y un cabo primero fueron los rangos otorgados en este importante acto.


Bomberos Voluntarios
En esta actividad también se efectuó la entrega y recepción de la Coordinación de Bomberos Voluntarios, que fue asumida por el mayor (B) José Marchán.


Reconocimientos
El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, en nombre del gobernador Luna, reconoció la labor de los funcionarios bomberiles capitán José Ruiz, sargento primero Douglas Coa, teniente Valores Molero y sargento segundo Mariangys Salaya, quienes se desempeñaron con valor y eficiencia durante el pasado incendio ocurrido en el sector Las Garzas de Maturín.


El momento cultural de este evento estuvo a cargo de los grupos de danzas “Edad de Oro” y “Monagas”, cuyos integrantes resaltaron las tradiciones nacionales al ritmo del arpa, cuatro y maracas.

EO//Prensa Oficial

Síguenos a través de:
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon