En la transmisión de su programa multiplataforma número 18 de “Conectados con Ernesto”, el mandatario regional recorrió los espacios que son recuperados junto a la Misión Venezuela Bella

Gobernador Luna presenta avances en la rehabilitación de la UDO. El gobernador Ernesto Luna inició la transmisión de su programa multiplataforma número 18 de “Conectado con Ernesto” con un recorrido por el Módulo I del Campus Los Guaritos de la Universidad de Oriente (UDO), donde presentó el avance de la obra de rehabilitación de estos espacios académicos.


Acompañado por el secretario de Infraestructura de la Gobernación de Monagas, Guillermo Sánchez, y una representación universitaria, el Gobernador indicó que gracias a los recursos otorgados por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Misión Venezuela Bella y en convenio con la Gobernación de Monagas, desde hace tres semanas se realizan los trabajos de recuperación en los Módulos I y II.


“Aquí estamos asumiendo nuestro compromiso, luego de que en el mes de julio sostuvimos una asamblea con los estudiantes. Estamos recuperando los salones, los baños, los laboratorios, el techo con labores de impermeabilización total, así como la rehabilitación del sistema eléctrico y la instalación de 105 luminarias”, dijo.

Leer también: https://elorientaldemonagas.com/ana-fuentes-propondra-ordenanza-tras-instauracion-del-plan-de-reordenamiento-vial/


Gobernador Luna presenta avances en la rehabilitación de la UDO. Como respuesta a los petitorios expresados por la comunidad estudiantil de la UDO, Luna asumió nuevos compromisos como la repotenciación de unidades vehiculares para activar el servicio de transporte estudiantil.


De igual manera indicó que establecerá convenios con las empresas privadas prestadoras de servicios de telecomunicaciones (internet) para ofrecer de manera gratuita este servicio a los estudiantes de la UDO, así como la recuperación de las instalaciones deportivas.

Prensa Oficial

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon