Esto es un logro del Gabinete de Gobierno Comunal de la mano con el poder popular organizado de la Comuna “Carlos Escarrá” con apoyo de las secretarías de Infraestructura y Seguridad Ciudadana
Gobernador Luna inicia rehabilitación de módulo de PoliMonagas en Brisas del Morichal

Gobernador Luna inicia rehabilitación de módulo de PoliMonagas en Brisas del Morichal – Gracias a la gestión conjunta del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna. Este miércoles 10 de julio iniciaron los trabajos de rehabilitación del módulo de PoliMonagas en el sector Brisas del Morichal. Parroquia Alto de Los Godos de Maturín.

Durante un despliegue del Gabinete de Gobierno Comunal. El mandatario regional recibió esta propuesta durante una asamblea con la participación del Poder Popular organizado de la Comuna “Carlos Escarrá”.

De esta manera, en articulación con las secretarías de Infraestructura y Seguridad Ciudadana, Luna da respuesta inmediata para el rescate de este espacio de protección para el pueblo.

También, los trabajos de rehabilitación comprenden impermeabilización, escarificación de paredes, aplicación de estuco, pintura de caucho en paredes. Esmalte en estructuras metálicas, electrificación, sanitarios y sistemas de aguas potable y residual.

Leer también: Ocho músicos de Monagas presentes en gira internacional

Contentos en Brisas del Morichal
Para Luz Córcega, habitantes de Brisas del Morichal, la consolidación de esta obra representa un logro importante para beneficio de la comunidad.

“Esto es una bendición que nos regalan nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna . Con la rehabilitación de este módulo que tenía varios años inactivo y que ahora brindará seguridad en nuestros sectores y centros educativos y de salud”.

Carmen Bermúdez, fundadora de este populoso sector, resaltó los avances y cambios que se ven en las comunidades con apoyo del Gobierno Bolivariano.

“Se están viendo los cambios en las comunidades y nosotros somos favorecidos con este módulo policial que está quedando como nuevo. Nos sentimos más seguros”.

Prensa Oficial