Este fue un compromiso asumido por el mandatario regional durante una visita a esta comunidad
Gobernador Luna beneficia a 14 familias en Casas Chinas con entrega de láminas

Gobernador Luna beneficia a 14 familias en Casas Chinas con entrega de láminas – Cumpliendo con los compromisos asumidos con la comunidad, este martes 11 de mayo el gobernador Ernesto Luna benefició con la entrega de 478 láminas a 14 familias del sector Casas Chinas, ubicado en la parroquia Alto Los Godos del municipio Maturín.

Esta acción fue posible gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro que impulsadas en el estado por el gobernador Ernesto Luna para llevar bienestar social a las familias monaguenses.

Con esta entrega los beneficiarios podrán renovar los techos de sus viviendas y mejorar su calidad de vida.

Leer también: Distribuyen 4 mil vacunas contra la fiebre aftosa en Cedeño y Ezequiel Zamora

Alexis Lisboa expresó su agradecimiento al presidente Maduro y al gobernador Luna por ayudarlos con las láminas que tantos necesitaban para cambiar los techos de sus hogares.

De igual manera, Rosa Hernández explicó que su vivienda tenía el techo deteriorado y no contaba con los recursos necesarios para comprar los materiales para repararlo.

“Le doy las gracias al presidente Maduro y al gobernador Luna por cumplir con su palabra y otorgarnos esta bendición”, dijo la beneficiaria.

Prensa Oficial