Recuperan 144 metros cuadrados para ofrecerles servicios integrales a 475 familias que habitan en el sector
Gobernador Luna adelanta rehabilitación de Base de Misiones “La Orquídea”

Gobernador Luna adelanta rehabilitación de Base de Misiones “La Orquídea” – Para atender a 475 familias del sector La Orquídea. En la Comuna El Renacer de la Patria en Revolución, ubicada en el municipio Maturín, el gobernador Ernesto Luna. Adelanta la rehabilitación de la base de misiones del lugar.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat de la Gobernación de Monagas. Guillermo Sánchez, quien detalló que este espacio comunal está siendo recuperado en sus 144 metros cuadrados de construcción. Donde funcionarán las áreas de Guardia del Pueblo, Sala de Reuniones, comedor para adultos mayores y salas de baños, entre otras.

Leer también: Donantes voluntarios celebran semana aniversario en Monagas

Parte de las labores que realiza el equipo de profesionales en construcción de la Secretaría de Infraestructura son: aplicación de estuco interno y externo, instalación y adecuación de cerca perimetral, instalación de salas de baño, plomería y herrería, entre otros. La obra tiene ya un avance de 60 por ciento.

Es importante resaltar que los trabajos se realizan gracias a las políticas sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro y que desarrolla en Monagas el Gobernador para llevar bienestar y seguridad a las comunidades de los 13 municipios del estado.

EO// con información de: Prensa Oficial