Gobierno regional da respuesta oportuna a estas trabajadoras, ejemplo de constancia y dedicación al servicio del pueblo

Gobernador Ernesto Luna reivindica a jubiladas de Corpoturismo-. Como un acto de justicia social el gobernador Ernesto Luna aprobó la jubilación de tres trabajadoras de la Corporación de Turismo del Estado Monagas, cumpliendo con el compromiso de reivindicar los derechos laborales de los servidores públicos de la Patria, enmarcados en la legislación vigente y fomentada por el presidente Nicolás Maduro en beneficio del pueblo venezolano.
Te puede interesar: Gobernador Luna entrega informe de gestión 2024 a Poder Legislativo y Contraloría
Rosy Salazar, Autoridad Única de Turismo del estado Monagas, resaltó el apoyo del gobernador Ernesto Luna, que describe el compromiso con la masa trabajadora, además de la calidad humana en el fortalecimiento de las políticas sociales dirigidas por el Ejecutivo nacional.
«Hoy el gobernador Ernesto Luna, está dando respuesta oportuna a estas trabajadoras que dedicaron tres décadas de su vida al servicio de los monaguenses, cuya misión no es otra que mostrarle a propios y visitantes la riqueza natural y cultural que tenemos como región», destacó.
Las trabajadoras jubiladas son Marisol Sillet, Ruth Martínez y Crosnova Rojas, quienes recibieron una respuesta oportuna al trámite administrativo, que se convierte en la reivindicación de sus derechos laborales, protegidos en esta legislación y promovidas por el Gobierno Revolucionario en todo el territorio nacional.
Justicia social
Ruth Martínez, jubilada con 31 años de servicio en la administración pública, agradeció al gobernador Luna, por firmar la resolución correspondiente y su profunda sensibilidad social con la clase obrera.
EO// con información de: Prensa Corpoturismo