Por una Navidad llena de luces, fueron recuperados 300 metros cuadrados de áreas recreativas de la institución
Gobernador Ernesto Luna mejora espacios de la Fundación El Niño Simón

Gobernador Ernesto Luna mejora espacios de la Fundación El Niño Simón-. Por una Navidad llena de luces. Fueron recuperados 300 metros cuadrados de áreas recreativas de la institución.

Pensando en el bienestar psicológico-recreacional y la felicidad de los niños de Monagas, el gobernador Ernesto Luna ordenó a la Secretaría de Infraestructura realizar mejoras en los espacios de la Fundación Regional El Niño Simón, en Maturín. A fin de brindar a los más pequeños un ambiente colorido, lleno de luces y alegría propias de estas fiestas navideñas.

Te puede interesar: Maturín conmemora 32 años de la Rebelión Cívico – Militar y 104 años de la Aviación Militar Bolivariana

Dirigidos por el titular de la Secretaría de Infraestructura, Guillermo Sánchez, 15 trabajadores realizaron los trabajos de adecuación, entre ellas: remoción de capa de canto rodado, remoción de capa vegetal, acondicionamiento de la superficie, compactación del terreno e instalación de adoquines.

«Los trabajos realizados no solo fueron bajo la orientación del gobernador Ernesto Luna, también la primera dama Sorenelly Zambrano de Luna estuvo muy pendiente de cada detalle; que todo quedara acorde y en óptimas condiciones para seguir brindando espacios armoniosos a los niños monaguenses». Destacó Sánchez.

Te puede interesar también: Maturín registra incremento en la construcción de obras de infraestructura

En total fueron recuperados 300 metros cuadrados de áreas recreativas en un lapso de 5 días, los cuales ya están ambientados con motivos navideños. Como cada año lo ha venido haciendo la primera dama para estas fechas decembrinas.

EO// Prensa Oficial