Por una Navidad llena de luces, fueron recuperados 300 metros cuadrados de áreas recreativas de la institución
Gobernador Ernesto Luna mejora espacios de la Fundación El Niño Simón-. Por una Navidad llena de luces. Fueron recuperados 300 metros cuadrados de áreas recreativas de la institución.
Pensando en el bienestar psicológico-recreacional y la felicidad de los niños de Monagas, el gobernador Ernesto Luna ordenó a la Secretaría de Infraestructura realizar mejoras en los espacios de la Fundación Regional El Niño Simón, en Maturín. A fin de brindar a los más pequeños un ambiente colorido, lleno de luces y alegría propias de estas fiestas navideñas.
Te puede interesar: Maturín conmemora 32 años de la Rebelión Cívico – Militar y 104 años de la Aviación Militar Bolivariana
Dirigidos por el titular de la Secretaría de Infraestructura, Guillermo Sánchez, 15 trabajadores realizaron los trabajos de adecuación, entre ellas: remoción de capa de canto rodado, remoción de capa vegetal, acondicionamiento de la superficie, compactación del terreno e instalación de adoquines.
«Los trabajos realizados no solo fueron bajo la orientación del gobernador Ernesto Luna, también la primera dama Sorenelly Zambrano de Luna estuvo muy pendiente de cada detalle; que todo quedara acorde y en óptimas condiciones para seguir brindando espacios armoniosos a los niños monaguenses». Destacó Sánchez.
Te puede interesar también: Maturín registra incremento en la construcción de obras de infraestructura
En total fueron recuperados 300 metros cuadrados de áreas recreativas en un lapso de 5 días, los cuales ya están ambientados con motivos navideños. Como cada año lo ha venido haciendo la primera dama para estas fechas decembrinas.
EO// Prensa Oficial