El Gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, aseguró que su camino lo marca Dios, respondiendo así sugerencias de los televidentes sobre una candidatura presidencial ante el éxito de su gobierno y los triunfos en los dos últimos procesos electorales

Gobernador de Cojedes: Mi camino lo marca Dios-. Galíndez fue reelecto el 25 de mayo pasado y recientemente sus postulados para las 9 Alcaldías de Cojedes triunfaron este 27 de julio de manera contundente, reconfirmando así su liderazgo.
Leer más: Despliegan atención en el poblado de Santa Fe tras lluvias en la zona
Dijo que su ocupación es ser Gobernador de Cojedes y en ese sentido va a seguir trabajando «para demostrar que la oposición sí sabe gobernar y que el norte es servirle a la gente como lo hemos venido haciendo».
–El que se meta a político debe tener claridad que debe ser para servir y no para ser servido», apuntó el mandatario regional la mañana de este jueves 7 de agosto, un día después de haber sido ratificado como miembro de la secretaría del Consejo Federal de Gobierno.
«Mi camino lo marca Dios»
Ante la claridad que tiene el país sobre su exitosa gestión como gobernante y su liderazgo confirmado con la confianza que el pueblo le ha depositado con su reelección y ahora con el triunfo de los 9 Alcaldes cojedeños (postulados por su organización política «Vamos Vamos Cojedes), los comentarios de los televidentes apuntaron a preguntarle y sugerirle una posible candidatura presidencial, ante lo cual Galíndez señaló que las tareas a realizar y su camino lo marca Dios.
Precisó que su ocupación ahora es ser Gobernador, seguir trabajando oyendo al pueblo, de manera coordinada con el Gobierno Nacional y rindiendo los pocos recursos con eficiencia y sin corrupción, «porque cuando no hay corrupción el dinero alcanza», precisó.
En torno a una pregunta del periodista, el mandatario llanero sugirió que la oposición venezolana tiene que articularse y en eso «estoy dispuesto a colaborar».
EO// Información de: LaPrensadeCojedes