El mandatario regional confirmó la ejecución de trabajos concretos dirigidos a rehabilitar las viviendas y otras infraestructuras dañadas por la fuerza de las aguas

Gobernador de Apure supervisa atención a las familias afectadas por inundaciones-. El gobernador del estado Apure, Wilmer Rodríguez, se trasladó hasta la parroquia Rincón Hondo para supervisar personalmente las acciones que se ejecutan para atender a las familias afectadas por las recientes precipitaciones y el desbordamiento de los ríos en esta zona del territorio apureño.
La visita de inspección se enmarca en el cumplimiento de las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, dentro del Plan de las 7T y del Plan de Gobierno “Pasión Por Apure”, demostrando la coordinación entre los diferentes niveles del gobierno.
Durante su recorrido por la zona impactada, el mandatario regional confirmó la ejecución de trabajos concretos dirigidos a rehabilitar las viviendas y otras infraestructuras dañadas por la fuerza de las aguas.
“Estamos aquí dando respuestas ante las afectaciones de las viviendas y otras infraestructuras, poniéndolas ¡Pepita! Para que nuestras familias sean felices, vivan en paz y continúe el trabajo para consolidar el desarrollo de nuestro estado”, expresó Rodríguez a través de su publicación oficial.
Leer también: En Aragua activan sistema de alerta temprana tras las precipitaciones
Las labores de recuperación incluyen la rehabilitación completa de viviendas, la recuperación de vías de comunicación y la atención directa a las comunidades que han resultado más impactadas por esta contingencia climática.
El gobernador Rodríguez reiteró que este trabajo continuo en el territorio forma parte de una estrategia integral del gobierno bolivariano, la cual busca garantizar de manera permanente la paz, la estabilidad y el desarrollo sostenible en cada rincón del estado Apure, reafirmando así el compromiso institucional con el bienestar de todas las familias apureñas.
EO/// Con información de: Notiapure
