En Anzoátegui nos sentimos orgullosos de cada día ir fortaleciendo una relación de respeto y reconocimiento con los comunicadores
Gobernación otorgó Premio Regional de Periodismo 2024

Gobernación otorgó Premio Regional de Periodismo 2024 – Por tercer año consecutivo, este jueves 27 de junio la Gobernación del estado Anzoátegui. Entregó el Premio Regional de Periodismo “Edmundo Barrios” a propósito de la celebración del Día Nacional del Periodista. Para reconocer la labor de los profesionales de la comunicación en la entidad.

En esta edición, el jurado calificador conformado por destacados periodistas como Jesús Albino, Lucía Córdova, Cleirys Dicurú, Meury Manzano y Marayira Chirinos tras una difícil deliberación anunciaron a los galardonados: en la categoría Digital, Carlos Morales del diario El Tiempo, Audiovisual, Julio Sergio Marcano y Lenny Aguilera de Venevisión, Fotografía, César Pinto, Radio, Amyh Guacarán, Infografía y Artes Gráficas, Marcos Chivico, mientras que en Alternativa Comunitaria, Marcos Medina, además fue otorgada una Mención Especial por su trayectoria a Vivian Ariza.

Leer también: Barcelona| La alcaldesa Sugey Herrera certificó a 170 estudiantes como “Defensoritos” y “Defensoritas”

Durante una amena velada, que sirvió para agasajar al gremio, el gobernador del estado, Luis Marcano, reconoció el esfuerzo de las y los periodistas y de quienes ejercen la comunicación adaptándose a las transformaciones que vive la humanidad. “En Anzoátegui nos sentimos orgullosos de cada día ir fortaleciendo una relación de respeto y reconocimiento con los comunicadores que tan valioso rol cumplen en la construcción de una mejor sociedad”, manifestó.

Prensa Gobernación de Anzoátegui