Las políticas se implementan con base en la demanda y condiciones de accesibilidad en la infraestructura vial
La Gobernación de Monagas ha mantenido durante los últimos tres meses la atención a las comunidades más vulnerables del estado, registrando una movilidad de 139 mil usuarios en veintitrés rutas urbanas, suburbanas e interurbanas.
Así lo informó el presidente TransMonagas, Alberto Rodríguez, quien agregó que más allá de la demanda han seguido las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, priorizando aquellas poblaciones con condiciones de accesibilidad más vulnerables.
Estas orientaciones se han cumplido de acuerdo con las líneas de trabajo implementadas por el gobernador Ernesto Luna, comprometido en garantizar el derecho a la movilidad del pueblo monaguense.
Leer también: Inició el plan “Salud va a la escuela” desde los Centros de Educación Inicial
Es así como durante los meses de julio, agosto y septiembre se ha concretado la atención hacia -y desde- destinos como: Aguasay, Aragua, Barrancas, Caicara, Caripe, Caripito, Cocollar, San Antonio, El Furrial, El Silencio de Morichal Largo, Los Corocitos, Morón, Oritupano, Salto de Morichal Largo, San José de Bruja, Uracoa, San José, Urica, Tucupita y Puerto La Cruz.
«Desde las oficinas de TransMonagas ubicadas en el terminal de pasajeros de Maturín se brinda atención directa y personalizada a los usuarios que pueden hacer uso de diferentes canales personales, electrónicos y digitales para hacer efectivo el pago de las tarifas establecidas por Gaceta Oficial»,
Explicó que con periodicidad se evalúa el alcance de la operatividad diaria, por lo que los destinos se pueden modificar de acuerdo con la realidad de las necesidades de transporte en la entidad.
EO// Con información de: Prensa Oficial