El gobernador Ernesto Luna cumple compromisos asumidos con los habitantes del sector y rehabilita la cancha de usos múltiples, instalan nuevas luminarias y próximamente arrancan las labores en la escuela
Gobernación inicia trabajos de recuperación de vialidad en Santa Elena de Viboral

Gobernación inicia trabajos de recuperación de vialidad en Santa Elena de Viboral – Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat de la Gobernación de Monagas realiza mejoras en la vialidad de la calle El Río, sector Santa Elena de Viboral, parroquia Boquerón del municipio Maturín.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Infraestructura, arquitecto Guillermo Sánchez, quien además indicó que atienden un total de 310 metros lineales de vialidad con actividades de remoción de capa vegetal y engranzonado.

Leer también: Inmufa orientará a docentes para la atención de niños con condiciones especiales

Resaltó que hasta el momento han colocado 312 metros cúbicos de granzón y al finalizar estos trabajos iniciarán con la colocación de material asfáltico y de esta manera cumplir un compromiso asumido por el Gobernador con las 186 personas que viven en este sector.

Agradecimiento
Nerluis Arriojas, habitante del sector, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al mandatario regional por las obras que ejecutan en la comunidad.

“Le damos gracias a Dios, a nuestro presidente obrero Maduro y a nuestro Gobernador por las obras que están ejecutando en esta comunidad, como es la remodelación de la cancha de usos múltiples, el alumbrado de las calles y ya próximamente contaremos con el asfaltado”, expresó.

EO// Prensa Oficial