Las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro continúan llevando felicidad a los sectores más vulnerables del país
Gobernación entrega calzados a niños del sector Villa Victoria en Maturín

Gobernación entrega calzados a niños del sector Villa Victoria en Maturín – Este miércoles 10 de julio, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones, favoreció a 197 familias del sector Villa Victoria del municipio Maturín, con una jornada de atención social dirigida a los niños y niñas de la comunidad.

Danielys León, secretaria de Desarrollo Social, en representación del gobernador Ernesto Luna, entregó 150 pares de zapatos para la atención directa de los pequeños.

Detalló que esta jornada es gracias a las políticas de gobierno que impulsa el presidente Nicolás Maduro de atención directa a los sectores afectados por las sanciones impuestas por los Estados Unidos.

León detalló que las familias y los niños fueron favorecidos con los servicios de vacunación y desparasitación, peluquería, barbería y actividades recreativas. Todo gracias al apoyo de la Fundación de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), el Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (Iemfa) “Felicia Rondón de Cabello” y la Dirección Regional de Salud.

Leer También: Bolsas de basura y hasta animales muertos lanzan a los caños de Maturín

“Queremos agradecer a los hombres y mujeres de la comunidad, a todas las organizaciones de base, porque son ustedes los que hacen el trabajo de fondo en el casa a casa y calle a calle, y diariamente están haciendo enlaces con las instituciones para que los beneficios lleguen sin distinción alguna a quienes realmente lo necesitan”, expresó.

Pueblo feliz
Los habitantes del sector agradecieron al presidente Maduro y al Gobernador por tan hermoso gesto con los niños del sector.

“Estamos felices de que hayan traído está jornada a nuestra comunidad y gracias de todo corazón por los zapatos que hoy le entregan a nuestros hijos. Dios les continúe bendiciendo grandemente”, agradeció Rosi Gil, habitante del sector.

Al respecto Karen Rodríguez, líder de calle de Villa Victoria, felicitó a los gobiernos nacional y regional por realizar este tipo de jornadas en los sectores vulnerables de la entidad oriental.

Prensa Oficial