Durante su breve intervención, Di Martino agradeció el respaldo sin precedentes que el pueblo marabino le ha brindado en esta campaña, calificando como un nuevo reto político, la responsabilidad que tendrá a partir de este domingo 27

Gian Carlo Di Martino cierra su campaña con una multitudinaria concentración en el oeste de Maracaibo-. Con una multitudinaria concentración, llena de música, pitos y mucha algarabía, en horas de la tarde de este miércoles 23 de julio, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, cerró su campaña política para las elecciones del próximo domingo. La convocatoria tuvo lugar en la calle 115 del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera, en la zona oeste de la ciudad.
El candidato llegó en compañía del gobernador del Zulia, Luis Caldera, la primera dama de la región, Roselin de Caldera y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, entre otras personalidades del buró político del PSUV y del GPPSB, entre las que destacan las diputadas Nohelí Pocaterra y Magdelys Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ).
El evento lo amenizó los merengueros Ozzie Tales y Leo Bomba y el ícono del vallenato Poncho Zuleta, quien puso a bailar a los miles de personas que se concentraron en apoyo a Di Martino.
Leer también: Batalla Naval del Lago de Maracaibo, librada el 24 de julio de 1823: 202 años de la gesta independentista
Durante su breve intervención, Di Martino agradeció el respaldo sin precedentes que el pueblo marabino le ha brindado en esta campaña, calificando como un nuevo reto político, la responsabilidad que tendrá a partir de este domingo 27. También hizo un llamado a toda la colectividad a salir a votar el próximo domingo 27 de julio y reafirmó sus propuestas en materia de seguridad, economía, vialidad, educación, cultura, deporte y el respaldo que la municipalidad le dará a los nuevos emprendedores e inversionistas.
«A las 10 de la mañana del domingo ya debemos tener el primer boletín del CNE irreversible y el lunes salimos a gobernar, a recoger la basura, a limpiar nuestras calles y avenidas y comenzar a gestionar los proyectos en materia social desde las comunas. No hay que caer en triunfalismos, tenemos que salir a votar para que Maracaibo vuelva a ser la primera ciudad de Venezuela», dijo Gian Carlo Di Martino.
EO/// Con información de: Noticia al día