Las autoridades de Poligirardot reiteran que estas acciones se ejecutan en zonas de alta circulación como la avenida Bolívar y las calles Vargas, Miranda y Páez, del centro de la ciudad

Garantizan libre circulación y el orden urbano de Maracay-. Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Girardot (Poligirardot) activaron un dispositivo de seguridad en la calle Páez de la Gran Maracay, en el que retiraron los obstáculos dispuestos, en su mayoría por comerciantes, en la vía pública y el paso peatonal, en cumplimiento de las normativas legales y municipales que garantizan la libre circulación y el orden urbano.
Leer más: Rehabilitan 59 centros educativos, la Corporación Juntos Todo es Posible
Bajo la Dirección Sectorial de Seguridad Ciudadana, a cargo del alcalde Rafael Morales, este operativo está enfocado en el reordenamiento territorial, la recuperación de espacios comunes y la promoción de una convivencia ciudadana basada en el respeto al entorno.
Además, se orienta a los comerciantes sobre los canales formales para solicitar permisos de carga y descarga ante Ingeniería Municipal, así como autorizaciones para publicidad a través del Servicio de Administración Tributaria Municipal (Satrim).
Autoridades de Poligirardot reiteran que estas acciones se ejecutan en zonas de alta circulación como la avenida Bolívar y las calles Vargas, Miranda y Páez, del centro de la ciudad.
La Brigada de Girardot Seguro y Confiable permanecerá en corredores comerciales y escolares para asegurar entornos accesibles, seguros y ordenados, en una acción que busca prevenir accidentes, mejorar la movilidad urbana y fortalecer el sentido de pertenencia ciudadana.
EO// Información de: VTV
