Entre las víctimas se encuentran Wuismans González, quien fuera alcalde del estado Zulia, una niña de 11 años y un ciudadano que aún no ha sido identificado

Gandola sin frenos embistió varios autos y dejó tres muertos, entre ellos una menor y un alcalde zuliano. En la tarde de este jueves, 20 de julio, ocurrió un accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, donde una gandola chocó contra 10 vehículos con dirección a Guarenas.
Hasta el momento, Román Camacho, reportero de sucesos, informó que durante el accidente fallecieron 3 personas. Se encuentran entre las víctimas una niña de 11 años y un alcalde del estado Zulia.
Leer también: Activan plan para reducir el número de detenidos en las comisarías del país
En el accidente, hasta ahora se reporta el fallecimiento de 3 personas, incluyendo a una niña de 11 años de edad, el alcalde Wuyhsmans González del estado Zulia y otro ciudadano, cuya identidad aún no ha sido confirmada. En un tuit, se escribió: «A centros asistenciales trasladados, hay 14 lesionados«.
González Wuyhsmans, del municipio Jesús María Semprún, ejercía como alcalde, que conforma el eje del Sur del Lago de Maracaibo. Fernández, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue detenida el 27 de enero de 2022 por funcionarios de la PNB, quienes la sustituyeron por transportar más de siete kilos de droga en una camioneta marca Toyota.
Camacho detalló en otro mensaje en la red que el accidente ocurrió a la altura del sector Araguaney, y que estuvieron involucrados unos 10 vehículos. Además, funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad y de rescate se encontraban en el lugar.
“Un camión perdió los frenos en la GMA sentido Guarenas, a la altura del sector Araguaney, llevándose por el medio a 10 vehículos. unidades de bomberos, paramédicos, Protección Civil, GNB y PNB en el sitio atendiendo a los lesionados”, dijo.
Varios heridos tras impacto de la gandola
Se conoció además que hubo varios heridos tras la colisión y que la gandola luego de perder los frenos terminó cayendo al río cercano.
EO//Con información de: El Nacional