Sidibe, famosa por protagonizar la película ‘Precious’, reveló que se convirtió en madre de unos mellizos, fruto de su relación con Brandon Frankel
Gabourey Sidibe, protagonista de “Precious” dio a luz mellizos

Gabourey Sidibe, protagonista de “Precious” dio a luz mellizos. Alegremente la actriz de 41 años contó que tuvieron un niño y una niña a los que ha llamado Cooper y Maya y que “son extremadamente fuertes y divertidos”, y disfrutan “acurrucándose con mamá y papá… Estamos muy emocionados con la ropita y la idea de disfrazarles para excursiones, karaokes y demás cosas. Y también a la hora de educarles para que sean buenas personas”, dijo en una reciente entrevista.

Ambos mellizos tienen además un segundo nombre, tradicional en África Occidental, de miembros de mi familia». Ella ha preferido no desvelar cuáles son dichos segundos nombres.

Entérate aquí: Marko graba junto a Will Smith y Martin Lawrence

Sidibe ha contado que su parto fue una total sorpresa, porque en teoría iban a «una cita médica rutinaria», pero que en esta les dijeron que los mellizos iban a llegar ese mismo día, unas horas después, «y no cuando estaba planeado en principio».

Por último, ha contado que lo que más les ha llamado la atención tanto a ella como a su marido desde que llegaron al mundo sus pequeños es «lo ruidosos y caóticos que pueden llegar a ser los bebés cuando duermen». «Lo del ‘sueño activo’ es una cosa bastante salvaje», ha declarado, así como ha bromeado sobre que, en los primeros días, parecía que «no se reconocían fuera del útero cuando interactuaban tanto ahí dentro», algo que ha cambiado poco a poco.

EO//Con información de: Cactus24