Realizaron un recorrido por los espacios agroproductivos

G/D Barrios Torres inspeccionó Unidades Militares en Monagas. Con la finalidad de realizar inspección en las instalaciones de la 32 Brigada de Caribe «G/J. José Antonio Páez» ubicada en el Fuerte Paramaconi, en Maturín, el General de División Julio Ramón Barrios Torres2do Comandante y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Bolivariano arribó a Monagas este miércoles 5 de octubre.

El General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 52 Monagas en compañía del General de Brigada José Figuera Valdez, quien comanda las Tropas Caribe, recibieron a Barrios Torres, donde realizaron un recorrido por los espacios agroproductivos, proyectos desarrollados dentro de las instalaciones.

«Hemos logrado evidenciar la ejecución de los proyectos productivos, nuestras brigadas estás produciendo, diversos rubros, como: café, cacao maíz, patilla, también tienen espacios dispuestos para la cría de ganado porcino, ovino y caprino, acción que es muy importante porque además de sembrar y cosechar sus propios alimentos, están contribuyendo con la producción nacional», dijo Barrios Torres.

Leer tambien: https://elorientaldemonagas.com/dispositivo-regreso-a-clases-seguro-se-activo-en-escuelas/

Agregó, que también se desplazaron hacia la  63 Brigada de Ingenieros, en la que de igual manera cumplen cabalmente con el plan de desarrollo agroproductivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

G/D Barrios Torres inspeccionó Unidades Militares en Monagas. Esta visita sirvió  para la demostración de ejercicios bajo el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria (MTRR), así como la ejecución de operaciones de las Unidades de Reacción Rápida (URRA) en el Sur del estado y en apoyo al Ceofanb en las zonas fronterizas de Zulia y Apure.

Precisó que este tipo de acciones se desarrollan dándole cumplimiento a las instrucciones del Presidente, Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, del G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa, del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB y del  M/G Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante Gral. del Ejército Bolivariano.

EO/ Nota de Prensa

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon