Alejandro González, presidente de la , resaltó que la actividad no sólo proporcionó atención médica gratuita, sino que también creó un espacio de alegría y encuentro para la comunidad
FVSL brindó atención médica integral a vecinos de Santa Bárbara

FVSL brindó atención médica integral a vecinos de Santa Bárbara – En una demostración más de compromiso y solidaridad, la Fundación Voluntad Sin Límites (FVSL). Llevó a cabo el pasado sábado 18 de mayo de 2024, una jornada integral de salud y recreación a los habitantes del municipio Santa Bárbara, al Oeste del estado Monagas.

La jornada, que se extendió a lo largo del día, ofreció servicios médicos esenciales en las áreas de odontopediatría, medicina general, farmacia y toma de presión arterial.

Asimismo, los más pequeños disfrutaron de actividades de recreación como parte del abordaje realizado por el equipo del voluntariado de la organización son fines de lucro.

Leer también: Monagas alza su voz contra las sanciones de EEUU hacia Venezuela

Alejandro González, presidente de FVSL, resaltó que la actividad no sólo proporcionó atención médica gratuita. Sino que también creó un espacio de alegría y encuentro para la comunidad. Donde la finalidad principal más allá del bienestar es crear conciencia en los vecinos.

“De nada sirve entregar un cepillo de dientes a un pequeño. Cuando no se le enseña a usarlo, los vecinos que hoy están siendo beneficiados va a sus casas con un mensaje de concientización y prevención. Allí radica de clave”, dijo.

González resaltó que 117 personas fueron abordadas por un equipo multidisciplinario de profesionales y voluntarios. Quienes trabajaron incansablemente para asegurar que cada persona recibiera la atención adecuada.

Belleza y propósito
Como parte del trabajo social y voluntario la bella modelo monaguense, Isabella Astor; se unió a la causa para apoyar y dar visibilidad a las importantes labores de la fundación.

La presencia de la carismática chica subrayó la importancia de la colaboración entre diferentes sectores de la sociedad para fomentar el bienestar social, especialmente entre los más vulnerables.

Para Astor, participar en este tipo de actividades es “brindar mano amiga y demostrar que una reina de belleza no sólo es en la pasarela sino que también busca visibilizar los casos que ameritan atención y lograr la articulación con instituciones que pueden apoyar”.

Nota de Prensa