Las instalaciones del Taller Laboral Bolivariano Gran Mariscal de Ayacucho fueron acondicionadas para seguir ayudando a personas con una condición especial
Fundación “Niño Simón” rehabilitó espacios del Taller Laboral Ayacucho – Los espacios del Taller Laboral Bolivariana Gran Mariscal de Ayacucho, ubicado en la parroquia Las Cocuizas, resultaron favorecidos gracias a la labor llevada a cabo a través de la fundación “Niño Simón” que ha repartido alegría y esperanza a instituciones como esta, a través de reacondicionamiento de espacios y el aporte de ayuda en cuanto a recursos materiales.
La actividad contó con la participación de la primera dama del estado y la presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón” Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, quien recorrió las instalaciones acompaña del personal que ahí labora, y constatando las actividades de oficio que llevan a cabo en dicha institución.
También podría interesarte: Alcaldía de Maturín realiza saneamiento en el Caño Orinoco
La primera dama detalló que la rehabilitación en este importante espacio se logró gracias al aporte de todos los que participaron en el evento “Moda y Empatía Monagas 2023″ realizado en el mes de Diciembre del año pasado.
«Es maravilloso que hoy nuestros niños del Taller Ayacucho tengan espacios más actos y acordes para su formación. Una vez más agradezco a todas esas personas que nos apoyaron en esta noble causa, sigamos siendo el vehículo transformador de estos niños como futuro de la patria», expresó.
Los estudiantes se mostraron agradecidos por el apoyo ofrecido, brindándoles a los visitantes del evento sus mejores obras y mejores sonrisas, demostrando así el amor que tienen hacia las actividades que ejercen.
EO/// Por: Yolmary Romero