Con la captación de personas en situación de vulnerabilidad, la Fundación Nacidos Para Servir lleva esperanza a Brisas del Sol 3 en la parroquia La Cruz de Maturín.

Fundación Nacidos Para Servir lleva esperanza a Brisas del Sol 3

Fundación Nacidos Para Servir lleva esperanza a Brisas del Sol 3. – Este lunes 14 de julio, la Fundación Nacidos Para Servir realizó un recorrido casa por casa en el sector Brisas del Sol 3 de la parroquia La Cruz, en Maturín, brindando atención integral a cinco familias de la comunidad.

La jornada se centró en ofrecer soluciones a diversas necesidades en el área de la salud, incluyendo algunos casos de desnutrición, parasitosis y asma en niños.

Te puede interesar: Alcaldía lleva jornada odontológica a 40 niños de la parroquia San Simón

La fundación, conocida por su incansable labor en beneficio de los ciudadanos, continúa demostrando su compromiso con las comunidades más vulnerables de la ciudad.
La atención médica especializada para los niños afectados será continuada este martes 15 de julio por los reconocidos pediatras, Dr. Héctor Luna y Dra. Daniela Mussa.

La Fundación Nacidos Para Servir reafirma su dedicación a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Maturín, con la entrega de bolsas de alimentos, medicamentos y hasta asesoría legal
Esta fundación continúa trabajando incansablemente para garantizar el bienestar de la población.

EO // Nota de Prensa.