Los infantes serán atendidos en las áreas de Pediatría y Odontología, además de recibir medicamentos a través de la clínica móvil
Fundación El Niño Simón Monagas lleva despliegue médico a centros educativos

Fundación El Niño Simón Monagas lleva despliegue médico a centros educativos – Este miércoles 18 de junio, el personal que labora en la Fundación Regional El Niño Simón Monagas. Inició un despliegue médico asistencial a través de su clínica móvil para atender a niños de diferentes centros educativos de la entidad.

Los primeros beneficiados fueron los estudiantes del Instituto de Educación Especial Bolivariana “Teresa Leonett”, de Los Guaritos, en la parroquia Altos de Los Godos. Donde fueron atendidos en las áreas de Pediatría y Odontología, además de recibir medicinas y un kit dental.

Leer también: Venezuela recibió más de 3 millones de unidades de insulina provenientes de Rusia

Esta iniciativa forma parte de las políticas sociales orientadas por el presidente Nicolás Maduro y que en Monagas ejecuta el gobernador Ernesto Luna. Junto a la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna.

Esta jornada de atención se extenderá a otros centros educativos y diferentes casas de niños pertenecientes a la Fundación del Niño como parte del trabajo de sensibilización, inclusión y acceso a la educación que llevan a cabo.

EO//Prensa Oficial