La nueva ordenanza de expendió de licores busca garantizar la paz de los maturineses a través del cumplimiento del horario.

Eduardo Alberto Almerida Padrón, secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, informó que el pasado viernes 19 de agosto se realizó despliegue de fiscalización en los establecimientos comerciales de expendió de licores.

El operativo contó con 24 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimonagas, Polimaturín y 8 fiscales de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (SUPTRIMA).

Almerida Padrón, indicó que se continua realizando la inspecciones en las licorerías de Maturín con la finalidad de garantizar el cumplimiento del horario establecido en la nueva ordenanza que entro en vigencia el pasado 29 de julio por parte de Ana Fuentes, alcaldesa del municipio.

Asimismo explicó que el plan de fiscalización se están llevando a cabo los días viernes, sábado y domingo, donde también se orientarán a los comerciantes sobre nueva ordenanza de licores de la entidad.