Una mañana que estuvo llena de mucha alegría y diversión vivieron estas personas de la tercera edad

Funcionarios de Polimaturín realizaron

Funcionarios de Polimaturín realizaron. Como iniciativa de los funcionarios adscritos a la dirección de Tránsito y Patrullaje Inteligente de la Policía del municipio Maturín, esta mañana fueron atendidos con una jornada social 45 adultos mayores del Centro de Servicio Social y Residencial “Dr. Marcos Serres Padilla” ubicado en la parroquia Las Cocuizas.

Así lo indicó el director de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis, quien detalló, que los abuelos y abuelitas, fueron asistidos con: cortes de cabello, manicura, pedicura, frutas, comidas, juegos de dominó entre otras actividades recreativas, pudiendo estos disfrutar de una mañana amena y llena de mucha alegría.

Leer también: Kenpo monaguense se prepara para asistir al primer chequeo nacional

De igual forma y a manera de alegrar la mañana, la orquesta Sensación Policial, puso a bailar a los abuelos, quienes también cantaron, pues alegaban que, esta visita fue muy propicia para que ellos se sintieran queridos y atendidos por los uniformados.

Cabe destacar, que los emprendedores del orden de la Policía Municipal, se hicieron acompañar de los hermanos cristianos de la iglesia de Dios Pentecostal, quienes se unieron a esta hermosa labor.

EO// Reiniel García// Con información de: Nota de prensa