Los salados hicieron tres rayitas en la apertura del séptimo capítulo para aumentar su ventaja y darle cifras definitivas al compromiso, 9 carreras por 1 venció La Guaira a Caribes
Fulminante victoria de Tiburones contra Caribes. Con una defensa errática y su ofensiva apagada, Caribes de Anzoátegui pierde por tercer juego consecutivo ante Tiburones de La Guaira en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz con marcador de 9 carreras por 1.
El encendido importado Leonardo Reginatto sigue siendo pieza fundamental en Tiburones, inicio el segundo juego de la doble tanda produciendo.
Lorenzo Cedrola en el primer episodio recibió boleto y luego de un out, Leonardo Reginatto dio sencillo al jardín derecho, anotó Cedrola y por un grave error del jardinero derecho Víctor Reyes también llegó a la goma Reginatto para el 2-0 inicial.
Tiburones volvería al ataque en la parte alta de la cuarta entrada, Francisco Arcia conectó doblete y anotaría con imparable de Lorenzo Cedrola.
En el mismo episodio ante batazo de Leonardo Reginatto un nuevo error en tiro, esta vez del tercera base Willians Astudillo permitió la anotación de Lorenzo Cedrola, 4 carreras por 0 aumentaba su ventaja Tiburones.
Entérate aquí: Conozca las sanciones de Conmebol para equipos que incurran en discriminación
La Guaira fabricó una rayita más en la altura del quinto inning, Leobaldo Cabrera con dos corredores en circulación conectaría imparable al jardín derecho para llevar a Alcides Escobar a la registradora.
En ese episodio, con un total de cuatro boletos concedidos por el picheo de Caribes, los visitantes fabricarían una anotación adicional para poner el juego 6 carreras por 0 a favor de Tiburones.
Anzoátegui descontó en la parte baja del sexto tramo, elevado de sacrificio de Luis Sardiñas impulsaba a José Azocar con la única anotación de caribes, 6 carreras por 1.
Los salados hicieron tres rayitas en la apertura del séptimo capítulo para aumentar su ventaja y darle cifras definitivas al compromiso, 9 carreras por 1 venció La Guaira a Caribes.
Con esta victoria, Tiburones deja su récord en 13 victorias y 14 derrotas, genera de esta manera un triple empate en la cuarta casilla de la tabla de clasificación, mientras que Caribes sigue en el frío sótano.
Mañana jueves 23 de noviembre Tiburones regresa a la capital para recibir en la UCV a las Águilas del Zulia, por su parte Caribes se mantiene en Puerto la Cruz para enfrentar una serie de dos juegos ante Cardenales.
EO//Con información de: 800Noticias