Con un total de cuatro mil seiscientas toneladas de asfaltado están cumpliendo con el cronograma previsto para el mes de mayo en lo que respecta a reparación las principales arterias viales en la parroquia San Simón
Cuadrillas ejecutando sus labores de asfaltado en la calle Giralddot

Fuentes: Estamos cumpliendo con la programación de asfalto competente al mes de mayo. La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes y el jefe del departamento del transporte público de la Alcaldía de Maturín, José Maza, estuvieron presentes en el despliegue de asfaltado y bacheo ejecutado en la calle Giraldot ubicada detrás de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y que limita con la calle Azcue.

En su declaración manifestó; que se encuentran cumpliendo con un cronograma donde están atendiendo las prioridades del transporte público con carpetas corridas y bacheo. Y dentro de las obras estaba prevista la calle Giraldot.

Leer también: Inició el registro de los usuarios en el servicio de aseo urbano en Maturín
Ana Fuentes Alcaldesa de Maturín

“Estamos priorizando las solicitudes que se nos han hecho, a través de los representantes del transporte público, entre ellos José Maza quien estuvo en reuniones con nosotros; donde ellos mismos solicitaron la reparación de estas vialidades”

Parroquia San Simón

De igual forma la alcaldesa Ana Fuentes; detalló que aprobaron un total de 4600 toneladas de asfalto entre bacheo y carpetas corridas; y al culminar con esta fase tiene planificado cumplir con otras parroquias del municipio como la Pica y La cruz.

Entre otras parroquias están previstas en el cronograma la parroquia Los Godos y la parroquia Boquerón.

“La intención que tenemos es abarcar todas, las necesidades en el tiempo correspondiente entendiendo que se aproximan los tiempos de lluvia, y la idea es culminar antes de que se nos cumpla este plazo” Aseguró Fuentes.

Asimismo, recalcó que en los próximos días estarán visitando distintas zonas de la parroquia también para cumplir con el plan se saneamiento para este mes de mayo en función de los tiempos donde se acercan las lluvias.

EO// Redacción: Joseph Mcgregor Laverde