Los sectores San Vicente, El Corozo, Altos de Los Godos y Las Cocuizas, fueron abordados con material informativo en temas de prevención. Con el objetivo de formar a la comunidad del municipio Maturín

Frente Preventivo de Monagas atiende más de 1.700 personas en cuatro parroquias de Maturín-. El Frente Preventivo del Estado Monagas ofreció un balance de las actividades educativas, formativas y de seguridad vial realizadas en las parroquias San Vicente, El Corozo, Altos de Los Godos y Las Cocuizas del municipio Maturín durante el mes de marzo.
Estas jornadas estuvieron orientadas a crear conciencia ciudadana, promover valores y garantizar un entorno seguro para la comunidad, objetivos que buscan empoderar a los jóvenes en fortalecimiento de su desarrollo personal, con valores positivos hacia una cultura de prevención que ayuden a proteger y resguardar a los ciudadanos monaguenses.
Te puede interesar: Estudiantes de la UNES reciben investiduras y jerarquías en Zamora
Dirwin Ávila, articulador del Frente Preventivo en la entidad y director de Prevención del Delito en Monagas, informó que durante este periodo de ejecución del programa, atendieron a un total de mil 732 personas, las cuales participaron en diversas dinámicas y talleres enfocados en la prevención y formación integral.
Así mismo, Ávila del Frente Preventivo, agradeció el esfuerzo conjunto de las distintas instituciones que conforman esta importante organización, por el impacto positivo que han tenido estas iniciativas en el territorio monaguense.
Cabe destacar que el Frente Preventivo, continúa trabajando con compromiso y dedicación en las distintas parroquias del municipio Maturín, desarrollando estrategias que beneficien a niños, jóvenes y adultos, para prevenir el delito en todas sus características.
EO// Prensa Oficial.