Los temidos escualos vencieron a Cardenales de Lara 4-2, en un encuentro maratónico que se extendió a 10 entradas.
Franklin Barreto fue el héroe de Tiburones. Tiburones de La Guaira sigue su buena racha en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2022-2023.
Los temidos escualos vencieron a Cardenales de Lara 4-2, en un encuentro maratónico que se extendió a 10 entradas en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los dirigidos por Henry Blanco dominaron a los pájaros rojos gracias al jardinero izquierdo Franklin Barreto que fue el héroe de la noche.
Barreto conectó el hit que impulsó la carrera de la diferencia (2-1) de un compromiso que parecía interminable
Con un out, el leftfielder sacó el indiscutible al relevista Jean Machí y llevó desde la intermedia hasta el plato Maikel García, para darles una ventaja a los salados que no cedieron.
Los del litoral se quedaron la victoria por segunda noche consecutiva, pues el miércoles blanquearon 4-0 a Águilas del Zulia en Maracaibo.
Por La Guaira abrió Junior Guerra, debutante de la temporada, y aunque se marchó sin decisión lució en gran nivel.
Lanzó por espacio de 5.0 innings, sin aceptar carreras. Regaló cuatro bases por bolas, recibió un hit y propinó seis ponches.
El encuentro se resolvió gracias al contacto de Barreto que también pisó el plato en el décimo episodio, pues el bateador designado Danry Vásquez lo llevó de la intermedia al con un imparable para el 3-1.
Barreto atraviesa un buen instante ofensivo. Duplicó en cuatro turnos y produjo dos de las cuatro anotaciones de Tiburones.
En el tercer capítulo, empujó la carrera que inauguró la pizarra (1-0) al negociar un pasaporte con las estaciones repletas frente a Molina. Llevó a la goma al centerfielder Junior Sosa.
La última rayita de los escualos fue remolcada por el inicialista Ricardo Genovés con un elevado de sacrificio que trajo a la goma al patrullero derecho Diego Infante (4-1).
Lara, que sólo sacudió tres indiscutibles en todo el desafío, consiguió su primera raya en el sexto tramo en una acción bastante peculiar.
Mike Kickham relevó a Guerra y Cardenales lo emboscó para nivelar el marcador 1-1. Lo hizo gracias a un elevado de Pedro Castellanos con el que tocó el plato Elijah Dunham desde la tercera almohadilla.