Debido al costo accesible de estos productos, los cuales son imitaciones de fragancias conocidas son las mas buscada.
Fragancias “imitación” son accesible por su bajo costo.

Fragancias “imitación” son accesible por su bajo costo. En la ciudad de Maturín, los productos de aseo y cuidado personal son los más buscado por la población al momento de realizar sus compras.

Uno de los productos que no puede faltar son los perfumes o splash, los cuales poseen un gran variedad dentro de los establecimientos comerciales de la entidad, y son buscado por el costo accesible que posee a pesar de que son imitaciones de fragancia originales, variando entre 2 a 5 dólares.

María Hernández, indicó que el splah no puede faltar en su cartera, debido a que se la matiene en el trabajo y siempre debe estar bien presentable y además que existen diferentes aromas lo cual lo hace más llamativo.

Asimismo explicó que, “voy a una tienda y veo perfumes de marcas reconocidas en menos de $2, es imposible que un producto importado original de ese tipo tenga ese precio, por eso es que se ve tanta variedad y muchas veces con nombres raros, los cuales son replicas”.

De igual manera destacó que las adquiere porque cumplen su función y son más accesibles, pero en cuanto al precio te las venden como si fueran las fragancias originales, en algunos casos.

El equipo de El Oriental de Monagas, al realizar un recorrido en distintos comercios pudo constatarse que el costo de las fragancias de imitación oscila entre los $1 y $5 dependiendo del tamaño y lugar de compra, mientras que las originales se encuentran entre los $5 y $15.

Lea también:

Inició la entrega del Bono Regreso a Clases