Más de 500 chamos que se forman en las más de 20 escuelas de fútbol menor, escucharon las experiencias de los jugadores juveniles del equipo

Demostrar a los más pequeños que los sueños se pueden llegar a cumplir con perseverancia y compromiso, son algunas de las razones por las que la Junta Directiva del Monagas Sport Club realizó el martes, 30 de agosto, el primer foro “Sueño Azulgrana”.

Más de 500 chamos que se forman en las aproximadamente 20 escuelas de fútbol menor, pudieron escuchar las experiencias de los jugadores juveniles del equipo azulgrana, desde el auditorio “Juana Ramírez La Avanzadora”, de Pdvsa, en Maturín.

El director técnico del Monagas SC, Yonny Ferreira, dio su participación en este encuentro con los jugadores infantiles, donde expresó que “lo que se vive allí dentro, solo lo entiende el jugador. Solo lo vive, lo crece, y por ahí, el que no pasa esas etapas, le toca descubrirla sobre la marcha”.

“Parte de los que hacemos es que nuestros propios jugadores vean que hay algo diferente, hya un proceso, hay un Estado que está trabajando por el fútbol. Y que recuerden cuál es la base, que es lo esencial, particular para cada entrenador”, añadió el DT.

Los deportistas Grendy Perozo, Oscar González, Kleyder Barreto, Orwen Chacín, Arian Moreno, Edgar Carrión y Oscar Jímenez, contaron las anécdotas que vivieron para poder llegar a ser los jugadores profesionales que son hoy en día.

A la actividad también asistió el influencer zuliano Manuel Alejandro Núñez, mejor conocido como “Manuel Conecta”, quien enalteció el esfuerzo de cada uno de los miembros del Monagas Sport Club, y resaltó la importancia de “mantenernos firme en cada uno de nuestros propósitos y luchar por esos sueños que se quieren cumplir”. Igualmente, estuvo presente el fanático número del Monagas Sport Club, Jesús Jaramillo.

Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas