La humildad es un gran valor importante porque ayuda a reconocer las virtudes, defectos y limitaciones que se tiene como individuos ya que para hacer grandes y contribuir

Fomentar los valores nos enseña a ser mejores cada día y constribuir con la sociedad. Los valores son importantes porque nos enseña a ser mejores personas cada día y así poder contribuir con la sociedad.

Al colocar en práctica cada uno de los valores no solo benefician el desarrollo de las personas sino que también contribuyen a la construcción de una mejor sociedad.

Diariamente nos enfrentamos a la oportunidad de contribuir positivamente.

Por ejemplo la empatía, es un valor que invita a comprender y apoyar a aquellos que enfrentan desafíos, fomentando así la solidaridad.

Leer también: Productos en mesita continúan siendo una opción para los maturineses

De igual manera, el respeto es el valor fundamental para trabajar por un futuro más armonioso.

La responsabilidad juega un papel en la construcción de una sociedad ,asumir la responsabilidad de nuestras acciones no solo nos permite crecer como individuos, sino que también fortalece la confianza.

La solidaridad nos enseña a que debemos apoyar a quienes lo necesitan, y así trabajar por el beneficio común de la sociedad.

La humildad es un gran valor importante porque ayuda a reconocer las virtudes, defectos y limitaciones que se tiene como personas ya que para hacer grandes y contribuir con la sociedad hay que aprender a ser pequeños.

Al colocar en práctica cada uno de estos valores en nuestra vida diaria, no solo mejoramos como individuos, sino que también contribuimos a la sociedad.

EO// Redacción: Reiniel García