El volante guatemalteco terminó su relación laboral con el Monagas Sport Club, equipo con el que jugaría la Copa Libertadores.

Fin a una fugaz aventura de Rodrigo Saravia en el Monagas SC. No tardó ni un mes en su nuevo equipo el mediocampista Rodrigo Saravia de mutuo acuerdo con la directiva, decidieron ponerle fin a su vinculación con el Monagas Sport Club.

Cuando se anunció su llegada, todo fue expectativa por el hecho de que no solo jugaría con el actual subcampeón, sino también por su participación que tendría en la Copa Libertadores, pero todo quedó en una ilusión y ahora Saravia emprenderá su regreso a Guatemala.

El seleccionado nacional había tomado la decisión de salir del Plaza Colonia de Uruguay, equipo donde no tenía mucha regularidad de juego y emprendió su destino para el balompié venezolano en busca de esta estabilidad, pero al final no fue como se esperaba.

El club hizo oficial la salida del guatemalteco, en la que argumenta que Rodrigo dejaba la institución porque se veía en la obligación de regresar a Guatemala para resolver asuntos personales.

Aunque también se rumora, que el exjugador de Comunicaciones, había tomado la decisión de salir del equipo azulgrana por el incumplimiento de algunos acuerdos con la institución.

Lo cierto, es que Saravia es agente libre y podrá negociar con cualquier equipo ya sea guatemalteco o en el extranjero y tendrá que buscar mantenerse en ritmo, tomando en cuenta que dentro de un poco más de un mes volverá la actividad oficial con la Selección de Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Lea también:

Conmemoran natalicio 63 del pugilista Bernardo Piñango