El resultado del microblading lo conseguirás en solo un segundo con estos fijadores de cejas con color que disimulan las calvas
Fijador de cejas con color, la mejor manera de peinar y rellenar

Fijador de cejas con color, la mejor manera de peinar y rellenar-. Por mucho que mantengamos nuestras cejas limpias y depuradas con depilación con hilo y otros métodos, no optemos la suficiente intensidad y esculpido como para que se vean perfectas y favorecedoras. Así que, el fijador de cejas con color será nuestra mejor herramienta para conseguir todos los beneficios de los mejores tratamientos de cejas de inmediato y fácilmente.

Porque, es cierto que los lápices de cejas no son algo sencillo de usar para muchas y requieren de cierta habilidad. Y, otros productos de cejas no nos dan el color ni rellenan para tapar calvitas y potencia la mirada. Por eso, esta fórmula que lo reúne todo es la mejor. Así que, corre a hacerte con estos fijadores de cejas con color que peinan, contornean, pigmentan y sellan para tener los pelitos bajo control todo el día y obtener un efecto microblading.

Leer también: La revolución de los dispositivos de belleza en casa

Este tipo de producto tiene su truquillo para conseguir el mejor acabado, al igual que lo tendrían los geles de cejas incoloros. En general, es bastante fácil de usar, pero hay que tener en cuenta que al contener pigmento, podemos pasarnos con la cantidad y obtener un resultado con cejas demasiado marcadas y poco naturales.

Por eso, es importante descargar primero la dosis de fórmula que lleve el aplicador e ir aumentando según queramos más relleno. Primero empezaremos con muy poca cantidad, pasando el cepillo de forma ascendente en la parte interna de la ceja, desde el principio.

Seguimos a movimientos suaves hacia arriba por toca la ceja y le daremos forma al arco, para terminar con la punta para que quede bien pulida y fija, con la parte más pequeña y precisa del aplicador.

EO/// Con información de: Mujer hoy