El popular videojuego tendría un crossover en honor al Mundial de Qatar 2022.
FIFA tendrá una colaboración con Fortnite.

FIFA tendrá una colaboración con Fortnite. La cuarta temporada del capítulo tres de Fortnite ya inició y con ella llegan una serie de sorpresas dentro del videojuego, teniendo como posible nuevo proyecto una colaboración con la FIFA.

De acuerdo con la información suministrada por el insider Hypex, Epic Games y FIFA se unieron para presentar la Copa del Mundo de Qatar 2022 a finales de año.

La medida formaría parte de la amplia cantidad de futbolistas profesionales que hacen vida en el videojuego y con quienes han realizado diversas colaboraciones.

A pesar de esta información, el propio filtrado detalló que se trataría de un evento de fútbol normal y no estaría ligado con el Mundial de Qatar.

“Descubrí a través de una fuente que este es probablemente un evento normal de fútbol y no está relacionado con la FIFA o la Copa del Mundo en absoluto”, destacó Hypex.

Habrá que esperar algún pronunciamiento oficial por parte de la FIFA y los desarrolladores de Fortnite para confirmar si realmente el evento estaría vinculado.

Lea también:

Daniela Rivera logra importantes victorias para el tenis femenino de la ETSU